Tips de lavado

Evita perder prendas pequeñas al lavar ropa

¿Se te han perdido calcetines o prendas pequeñas en el proceso de lavado o secado?

 

A todos se nos ha perdido una prenda pequeña en el proceso de lavado y secado, acá te dejamos unos tips para que no las pierdas más y demos fin a este misterio.

Generalmente se hacen montoncitos de ropa por colores o nivel de suciedad antes de lavar y entre ellos están las prendas pequeñas como los calcetines y ropa interior.

Para que no se pierdan estas prendas debes ponerlos siempre juntos, puede ser atándolos por uno de los extremos o poniéndolos en una bolsita de tela especial para lavar ropa pequeña y luego sumergirlo en la lavadora junto a tu BioFrescura favorito.

Si anteriormente ya perdiste tu calcetín o ropa interior en el proceso de lavado o secado, te recomendamos revisar el interior de la goma de tu lavadora o secadora si es de carga frontal, generalmente se esconden en ese lugar. O también revisar bien cuando sacas la ropa de la secadora ya que por la estática se pegan en las prendas de mayor tamaño.

Si tu lavadora es de carga superior puede que se haya caído en el espacio vacío que hay entre el tambor y la puerta de la lavadora.

Ya sabes que para el próximo lavado de ropa con tu BioFrescura favorito debes tener cuidado al momento de ingresarlas a la lavadora, al transportarlas cuando la sacamos de la secadora ya que también se pueden caer debajo de la cama o algún mueble en el camino y al doblarlas para que no se quede pegado con otras prendas.

Recuerda que siempre puedes contar con BioFrescura en cada lavado de ropa ya sea en formato polvo o líquido en los aromas Bosque Nativo, Desierto Florido o Campos de Hielo.